Cyber days
Cyber days
Redacción EC

Cincuenta marcas participan en la segunda edición de este año del , organizado por la Cámara de Comercio de Lima (). Las ofertas durarán del lunes 16 al martes 17 de julio. 

Según Jaime Montenegro, gerente de comercio electrónico de la CCL, señaló que la expectativa de ventas es alta dado que el evento iniciará un día luego de la fecha máxima para depositar las

"Más del 90% de los consumidores online peruanos esperan comprar por fiestas patrias en el mismo canal, aprovechando la gratificación y los Cyber Days", resaltó. 

Respecto a las tendencias para esta edición, la mayoría de consumidores espera encontrar ofertas en las categoría de moda, tecnología, viajes y entretenimiento.  

Por un lado, Atrápalo ofrecerá vuelos a destinos nacionales a US$18. Las entradas al teatro, circo y restaurantes también tendrán descuentos de hasta 50%. 

Además, LC Perú iniciará un nuevo vuelo nacional a Chachapoyas y se le podrá aplicar un descuento especial por los Cyber Days. 

Más empresas participantes son Juntoz.com, Adidas, Plaza Vea, Estilos, Claro, La Curacao, Loginstore, Masgamers, Mall Hogar, Squeeze, Casa Andina, Perurail, entre otros. 

TAGS RELACIONADOS