Evenpro Park tendrá segunda edición en diciembre
Evenpro Park tendrá segunda edición en diciembre
Redacción EC

Luego del éxito de en enero de este año, la transnacional abrirá las puertas de la segunda edición del parque de diversiones. Así lo confirmó , director de la productora en el Perú.
  
Esta vez se llamará Costa Park y la idea es traer una pista de patinaje, un circuito de autos, una montaña más agresiva, entre otras novedades que estamos definiendo. El parque aguanta varias opciones de entretenimiento”, detalla.
 
Aunque por estrategia no reveló el monto de inversión, Fernández precisa que esta edición será su gran apuesta del año.

“El parque mantendrá sus mismas dimensiones  en la Costa Verde, pero vamos a repotenciar y corregir. Apuntamos a recibir entre 600 mil y 1 millón de visitas en los tres meses”, indica a Día_1. Costa Park operará desde el 15 de diciembre. 

MÁS CONCIERTOS
cerrará el 2014 con un total de seis conciertos, por los que viene ejecutando una inversión de US$4,5 millones. Es así como luego de los megaconciertos de y , la productora anuncia novedades.

“En los próximos meses, ingresaremos a una nueva arista del mercado con conciertos en discotecas ('clubs')”, explica el empresario.

Las bandas POD y Ghost tocarán en la discoteca Céntrica. Fernández recuerda que se trata de grupos de nicho que reunirán unas 1.500 personas en cada concierto.

Después de Thirty Seconds to Mars en octubre, la productora anuncia que traerá una banda anglosajona, líder en su categoría, que pisará Lima por primera vez.

Esta inversión se suma a los US$4,5 millones desembolsados en la Feria del Hogar, donde contaron con auspicios de la feria para montar los espectáculos.