Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Negocios

FPF haría oficial renovación con Cristal en las próximas semanas

El gerente comercial y de marketing de la federación, Manuel Rangel, señaló a este Diario que este proceso se encuentra en una etapa "muy avanzada"

FPF

De acuerdo con Manuel Rangel, en la actualidad, se está percibiendo un crecimiento orgánico en la federación, debido a que los crecimientos importantes ya se concretaron. (Foto: EFE | Facebook Cerveza Cristal - Perú)

Tras oficializar, el pasado lunes 10, la renovación de Coca-Cola como patrocinador oro de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Rángel, gerente comercial y de marketing de la entidad, apuntó que se encuentran en una etapa "muy avanzada" de ampliar el vínculo con otro sponsor de alta categoría: Cristal.

"Es un noticia [que se dará] posteriormente, pero estamos muy avanzados [en el proceso renovación]", mencionó en diálogo con El Comercio.

Selección peruana: FPF renueva con Coca - Cola hasta el 2023
FPF espera sumar dos patrocinios más para la selección peruana hasta marzo próximo

Si bien Rangel prefirió no adelantar más detalles sobre cuándo será el anuncio oficial, comentó que como prueba de la ampliación del vínculo están las campañas que viene realizado la empresa con la imagen de la selección peruana. "Cristal está con nosotros", agregó a este Diario.

Como se recuerda, Cristal, Coca-Cola y Movistar son los actuales patrocinadores de oro. En la categoría plata se encuentra el BBVA Continental y Pecsa. En tanto, Lavaggi se posiciona como sponsor de bronce y Marathon es socio oro.

VALOR DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Consultado sobre la revalorización de la FPF, su gerente comercial y de marketing precisó que el importante "salto" ya se dio a fines del 2017, cuando la selección concretó su clasificación al Mundial Rusia 2018.

Sin embargo, un año y medio después el panorama y los retos son otros. "Entramos a otro ciclo y debemos demostrar con resultados, tanto a nivel de gestión de la federación como deportivos, para comenzar a evaluar si ese valor puede seguir teniendo un incremento importante".

En este sentido, señaló que en la actualidad se está percibiendo un crecimiento orgánico en la federación, debido a que los crecimientos importantes ya se concretaron.

Hace una semana, Manuel Rangel detalló a El Comercio que la FPF espera sumar dos marcas más, como patrocinadores de plata.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada