(Foto: EFE | Facebook Cerveza Cristal - Perú)
(Foto: EFE | Facebook Cerveza Cristal - Perú)
Ricardo Guerra Vásquez

Tras oficializar, el pasado lunes 10, la renovación de como patrocinador oro de la (FPF), Manuel Rángel, gerente comercial y de marketing de la entidad, apuntó que se encuentran en una etapa "muy avanzada" de ampliar el vínculo con otro sponsor de alta categoría: Cristal.

"Es un noticia [que se dará] posteriormente, pero estamos muy avanzados [en el proceso renovación]", mencionó en diálogo con El Comercio.



Si bien Rangel prefirió no adelantar más detalles sobre cuándo será el anuncio oficial, comentó que como prueba de la ampliación del vínculo están las campañas que viene realizado la empresa con la imagen de la . "Cristal está con nosotros", agregó a este Diario.

Como se recuerda, Cristal, Coca-Cola y son los actuales patrocinadores de oro. En la categoría plata se encuentra el BBVA Continental y Pecsa. En tanto, Lavaggi se posiciona como sponsor de bronce y Marathon es socio oro.

VALOR DE LA FEDERACIÓN PERUANA DE FÚTBOL

Consultado sobre la revalorización de la FPF, su gerente comercial y de marketing precisó que el importante "salto" ya se dio a fines del 2017, cuando la selección concretó su clasificación al .

Sin embargo, un año y medio después el panorama y los retos son otros. "Entramos a otro ciclo y debemos demostrar con resultados, tanto a nivel de gestión de la federación como deportivos, para comenzar a evaluar si ese valor puede seguir teniendo un incremento importante".

En este sentido, señaló que en la actualidad se está percibiendo un crecimiento orgánico en la federación, debido a que los crecimientos importantes ya se concretaron.

Hace una semana, Manuel Rangel detalló a El Comercio que la FPF espera sumar dos marcas más, como patrocinadores de plata.

Contenido sugerido

Contenido GEC