1 / 10 Se incluye a Western Union en el Índice de Igualdad de Género 2020 de Bloomberg. Los pilares que se tomaron en cuenta para la selección fueron: liderazgo femenino y fuente de talentos, igualdad salarial y paridad de género, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marcas a favor de la mujer.
2 / 10 KAYAK lanza “Trip Builder”, herramienta que permite calcular las rutas más baratas entre ciudades y hace más sencilla la planificación de un viaje cuando se tienen múltiples destinos.
3 / 10 San Fernando contribuye con Aniquem para la recuperación de niños quemados a través de un programa que cofinancia la rehabilitación y también fomenta el reciclaje, así como el cuidado del medio ambiente.
4 / 10 KUNA lanza renovada plataforma digital llamada kunastores.com que extiende la marca hacia el mercado retail del mundo.
5 / 10 El Icpna otorgó a 15 de sus alumnos la Beca ICPNA USA, como premio a su alto rendimiento académico durante los tres años de estudios en la institución. Durante un mes los beneficiados reforzarán el idioma inglés en el English Language Institute (ELI) de la University of Maryland, Baltimore County (UMBC), EE.UU.
6 / 10 PHC Software lanza PHC CS Startup, programa de digitalización empresarial que busca potenciar la gestión empresarial, facilitar la facturación electrónica y simplificar los trámites burocráticos con la Sunat.
7 / 10 Vikua, empresa que trabaja con Municipalidades y Gobiernos locales para diseñar soluciones para convertir las ciudades en inteligentes, anunció el inicio oficial de sus operaciones en el mercado peruano.
8 / 10 ACCIONA realiza Feria de Prevención de la Anemia Infantil y Manejo Adecuado del Agua en el poblado de Pachacútec, donde más de 150 pobladores recibieron atención médica y participaron en actividades de promoción de comportamientos saludables.
9 / 10 Enel confirma su compromiso con el medio ambiente. Así lo manifestó Francesco Starace, Consejero Delegado de Enel, en el Sacro Convento de Asís, del "Manifiesto de Asís por una economía de dimensión humana contra la crisis climática".
10 / 10 En la última edición de los premios Effie, se presentó el libro “Tendencias de Marketing y Publicidad”, donde se plasman estudios que analizan las campañas finalistas de los Effie Perú de 2019.
Vikua, empresa que trabaja con Municipalidades y Gobiernos locales para diseñar soluciones para convertir las ciudades en inteligentes, anunció el inicio oficial de sus operaciones en el mercado peruano.En tanto, Enel confirma su compromiso con el medio ambiente con el “Manifiesto de Asís por una economía de dimensión humana contra la crisis climática”.
► Lo nuevo de Mastercard, Adidas, Beat, Yape y más en Piqueo Empresarial
► Lo nuevo de Latam, Coca Cola, Mapfre, Isil y más en Piqueo Empresarial
Estas y otras novedades más en el Piqueo Empresarial del 27 de enero.