La agencia de viajes online Despegar.com anunció que empezará a brindar servicios a través del servicio de mensajería de WhatsApp luego de iniciar una prueba piloto. Según informó la compañía, los servicios que se ofrecerán estarán vinculados a la posventa de productos como reprogramación de vuelos, seguimiento de estado de vuelos, entre otros. "En Despegar todos los días trabajamos para hacer de la innovación una realidad para nuestros clientes. Es por eso que nuestros esfuerzos están focalizados en desarrollos tecnológicos que nos permitan hacer más simple y rápida la experiencia de los usuarios. El trabajo en conjunto con WhatsApp nos permitió llegar a un servicio de excelencia que estamos orgullosos de poder brindar a nuestros usuarios", comentó Leandro Malandrini, Head of Product Management & UX de Despegar. (Foto: AFP)
Piqueo Empresarial
Redacción EC

Backus AB ha lanzado la “Aceleradora 100+”, una plataforma que permitirá a los seleccionados ingresar a un programa de financiamiento de pilotos por hasta US$100.000. Gianfranco Polastri se incorporó como nuevo gerente general de Mastercard para Perú y Bolivia. 

Esta y otras novedades en el del 6 de setiembre.

Contenido sugerido

Contenido GEC