MDN
Goodtimeperu, la empresa pionera en el rubro de regalos y desayunos personalizados para toda ocasión pero sobre todo en las fechas más especiales como San Valentín o Aniversarios lanza la campaña #FelicidadVerde, que busca reducir el uso de plásticos
Redacción EC

La empresa San Fernando promueve un “Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos” con el cual ha recolectado residuos reaprovechables como plástico, cartón y aluminio, y a la fecha, tiene grandes expectativas para el cierre del 2019.  Cabe precisar que Según el Ministerio del Ambiente, en el Perú hay grandes oportunidades de aumentar el reciclaje, solo se recicla el 1.9% del total de residuos sólidos reaprovechables que se generan.

Asimismo, Unique, la marca de belleza con mayor participación en el mercado peruano celebró su vigésima segunda Convención Nacional 2019. Durante 3 días las Directoras Independientes no solo compartieron momentos de integración, sino que además pudieron disfrutar de experiencias únicas e inolvidables con los mejores shows, exclusivas charlas con expositores de talla internacional, entre otras.



Good Time Perú, empresa pionera en el rubro de regalos y desayunos personalizados para toda ocasión pero sobre todo en las fechas más especiales como San Valentín o Aniversarios lanza la campaña #FelicidadVerde, que busca reducir el uso de plásticos y probar su nueva línea de productos con vidrios y envases biodegradables. A través de su fan page oficial @goodtimeperu, podrán acceder a probar de estos productos novedosos con delivery gratis a los distritos céntricos de Lima, tales como Miraflores, San Isidro, Surco, etc.

LLYC, consultora global de comunicación y asuntos públicos con oficinas en América Latina, España y Portugal, se ha unido a la Alianza Global formada por Finsbury, Hering Schuppener y Glover Park Group (GPG) como miembro asociado. Esta red ofrece a los clientes de LLYC acceso a una red de más de 500 profesionales de la comunicación en todo el mundo, en 16 oficinas incluyendo Nueva York, Londres, Frankfurt, Bruselas, Berlín, Washington, Hong Kong y Beijing.

La Universidad de Piura (UDEP) acaba de iniciar inscripciones para la sexta edición de su Maestría en Comunicación Estratégica en las Organizaciones (MCEO). La novedad para este año es su alianza estratégica con la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (PAD), para darle una visión más estratégica y directiva a la maestría. 

Contenido sugerido

Contenido GEC