Snapchat ya tiene precio: la valorizan en US$10 mil millones
Snapchat ya tiene precio: la valorizan en US$10 mil millones
Redacción EC

ha sido valorizada en US$10 mil millones por una de las empresas de inversión más establecidas en .

Sigue a Portafolio también en 

La evaluación, detallada por el , pone a la en el mismo rango que las empresas y .

El periódico también reportó que Snapchat ahora tiene más de 100 millones de usuarios mensuales, aproximadamente la mitad de lo que tiene su rival .

La compañía tecnológica fue fundada en el 2011 por dos estudiantes de una universidad estadounidense y permite enviar fotos que automáticamente se borran después de unos segundos.

En pocos años, Snapchat ha crecido para competir con las aplicaciones de mensajería y de fotos como e Instagram, las dosdepropiedad de .

TERRITORIO DE FACEBOOK

Kleiner Perkins Caufield & Byers, una compañía de inversión tecnológica acordó invertir US$20 millones en Snapchat, valorizando la compañía en US$10 mil millones.

La valorización pone a Snapchat instantáneamente en “territorio de Facebook y Sin embargo, añadió que estas firmas ya tienen substanciales ingresos; mientras que Snapchat, no.

“La apuesta que los inversores están haciendo es que un día Snapchat valdrá el monto de Facebook y Twitter. Si se tiene clientes, se puede desarrollar un multibillonario negocio”.

En la última ronda de financimiento, Snapchat rechazó una oferta de US$3 mil millones de Facebook.

Contenido sugerido

Contenido GEC