En esta campaña de Navidad, plataformas de comercio electrónico ofrecen la posibilidad de comprar productos de las mejores marcas para tu familia con diversos métodos de pago. “Con sólo un clic, desde la comodidad de tu hogar y con total seguridad, puedes armar tu lista de Papá Noel”, explica Martín Romero, director gerente de Linio.
Falta poco para Navidad y comprar los regalos para la familia puede convertirse en todo un dolor de cabeza; porque debemos lidiar con las largas colas en los centros comerciales y decidir qué comprar. En ese sentido, las compras online se convierten en la alternativa perfecta para comprar los mejores obsequios para toda la familia desde la comodidad del hogar a o desde el lugar donde te encuentres.
Por ello, Linio nos presenta cinco razones para aprovechar el Internet en estas fiestas navideñas:
1. A un clic de distancia. No importa la hora y el lugar donde te encuentres, sólo necesitas estar conectado desde tu PC, tablet y/o smartphone para realizar tus compras online. Incluso muchos e-commerce cuentan con aplicaciones intuitivas para hacernos más fácil el proceso de compra.
2. Los mejores precios. En Internet los precios son muy competitivos y en muchos casos mejores que los de las tiendas físicas. Ten en cuenta que en estas fechas especiales los e-commerce activan en redes sociales los famosos 'deals', para que sus clientes aprovechen al máximo los mejores descuentos.
3. Variedad de oferta. Las grandes tiendas online del mundo presentan variedad de productos para todas las edades. En algunos casos puedes comprar artículos esperados por el público antes de que salgan al mercado en las famosas pre-ventas de Internet; así que no hay excusas para sorprender a tus seres queridos con el regalo prometido.
4. Compra con total seguridad. En Internet puedes elegir cómo pagar. Por ejemplo, en Linio.com.pe puedes elegir entre todos los medios de pago online y offline (tarjeta de crédito, débito, pago contra entrega) con el respaldo que te da el e-commerce más grande del Perú.
5. Despacho a todo el Perú. Una de las mayores ventajas de las tiendas online es que lo que compres te llegará a tu casa sin ningún problema, compra sin filas sin tener que soportar el tráfico de la ciudad. Así que ya sabes, esta Navidad solo ocúpate de armar el árbol, que los regalos van en camino gracias a Internet.