Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Perú

Mibanco lanza campaña “Cholo soy” para emprendedores [VIDEO]

El tema principal del spot de Mibanco es interpretado por Rubí Palomino, joven cantante peruana. Mira el video en YouTube

Mibanco lanza campaña “Cholo soy” para emprendedores [VIDEO]

Mibanco lanza campaña “Cholo soy” para emprendedores [VIDEO]

A fin de promover la unión entre todos los peruanos y de incentivar el orgullo de ser cholo, Mibanco lanzó una campaña publicitaria que se puede ver en YouTube que tiene como motivo principal una nueva versión de la canción “Cholo soy y no me compadezcas”.

“Nuestra propuesta fue reescribir la letra de esta canción dándole un sentido completamente diferente, reivindicando el coraje, esfuerzo y perseverancia de todos los emprendedores peruanos por salir adelante, tal y como hicimos en nuestra campaña de lanzamiento con la letra de Muchacho Provinciano. Para Mibanco ser cholo es un motivo de orgullo y de unión entre todos”, refirió Ana María Zegarra, gerente general adjunta de Mibanco sobre el video en YouTube

Sigue a Portafolio también en Facebook
 
En el spot publicado en YouTube se cuentan historias reales de peruanos que han salido adelante producto de su talento y de su esfuerzo. Asimismo, la talentosa ganadora de un conocido concurso de canto, Rubí Palomino, interpreta el tema de la campaña.


PARA CAMPAÑA ESCOLAR
Zegarra señaló que el spot publicitario visto en YouTube se enmarca en la campaña escolar de Mibanco, que ofrece  a los emprendedores del país financiamiento a tasas muy competitivas. 
 
Detalló que durante la campaña escolar los empresarios que requieren mayor financiamiento son los de comercio y producción, los cuales aprovechan la campaña escolar para iniciar con buen pie el año y generar un importante nivel de ventas.

Tags Relacionados:

Mibanco

YouTube

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada