Mibanco lanza campaña “Cholo soy” para emprendedores [VIDEO]
Mibanco lanza campaña “Cholo soy” para emprendedores [VIDEO]

A fin de promover la unión entre todos los peruanos y de incentivar el orgullo de ser cholo,  lanzó una campaña publicitaria que se puede ver en  que tiene como motivo principal una nueva versión de la canción “Cholo soy y no me compadezcas”.

“Nuestra propuesta fue reescribir la letra de esta canción dándole un sentido completamente diferente, reivindicando el coraje, esfuerzo y perseverancia de todos los emprendedores peruanos por salir adelante, tal y como hicimos en nuestra campaña de lanzamiento con la letra de Muchacho Provinciano. Para Mibanco ser cholo es un motivo de orgullo y de unión entre todos”, refirió Ana María Zegarra, gerente general adjunta de Mibanco sobre el video en YouTube

Sigue a Portafolio también en 
 
En el spot publicado en YouTube se cuentan historias reales de peruanos que han salido adelante producto de su talento y de su esfuerzo. Asimismo, la talentosa ganadora de un conocido concurso de canto, , interpreta el tema de la campaña.


PARA CAMPAÑA ESCOLAR
Zegarra señaló que el spot publicitario visto en YouTube se enmarca en la campaña escolar de Mibanco, que ofrece  a los emprendedores del país financiamiento a tasas muy competitivas. 
 
Detalló que durante la los empresarios que requieren mayor financiamiento son los de comercio y producción, los cuales aprovechan la campaña escolar para iniciar con buen pie el año y generar un importante nivel de ventas.

Contenido sugerido

Contenido GEC