Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Perú: Las 10 fusiones y adquisiciones más grandes del 2015

Fusiones y adquisiciones de este año han involucrado a firmas líderes como Backus, Lindley, Graña y Montero, entre otras.

Los procesos de fusiones y adquisiciones realizados en el Perú en lo que va del año han permitido que se concreten negocios por US$1.449 millones, según un informe de la consultora EY.

Según los datos de EY, en el Perú se realizaron unos 57 procesos de fusiones y adquisiciones, de los cuales, 23 fueron realizaron por montos menores a los cien millones de dólares. La mayor parte de uniones, 31, no especificó el monto de la operación.

Entre las fusiones y adquisiciones más sonadas en el caso peruano están la asociación entre Corporación  Lindley y la mexicana Arca Continental, el ingreso de Graña y Montero al accionariado de Gasoducto Sur Peruano y de Enagás International a Transportadora de Gas del Perú S.A , entre otros, indicó EY.

Otras fusiones y adquisiciones internacionales que tendrán repercusiones en el Perú son los de las cerveceras AB InBev y SABMiller, así como las operaciones con la petrolera Pacific Rubiales.

Tags Relacionados:

Fusiones y adquisiciones

EY

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada