Con el fin de posicionar al Perú como un lugar atractivo para las inversiones y el comercio, el director ejecutivo de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Pro Inversión), Javier Illescas, asistió a una cita con los representantes de las empresas australianas Origin Energy, Export Finance & Insurance Corporation, pertenecientes al sector energía e hidrocarburos.
Estas reuniones, que son parte de las actividades que realiza ProInversión en Sidney, fueron planificadas por la embajada peruana en Australia, con el objetivo de promocionar proyectos de transporte, saneamineto y energía en Oceanía.
El gerente de Pro Inversión mostró a los inversionistas los principales proyectos que tiene sus institución en cartera, asimismo resaltó las ventajas que han permitido a nuestro país, tras 20 años de disciplina política, fiscal y apertura comercial, tener una economía superior en comparación con algunos países de la región.
La delegación peruana, liderada por ProInversión, estará en Sidney y Melbourne (Australia), y terminará su viaje en Auckland (Nueva Zelanda)