Este 14 de febrero puede ser una magnífica oportunidad para estrenar tus dotes de conquistador a través de la preparación de estos cocteles inspirados en el amor y la pasión, perfectos para redondear una cena romántica o dar inicio a una velada excepcional.
Una onza de perfecto amor —licor hecho a base del macerado de cáscaras de naranja y extractos de violeta— combinados con pisco, jugo de limón y ginger ale, es un aperitivo bautizado con el nombre Amor Serrano, que bien podría reformular el conocido dicho popular de la siguiente manera: "Más me bebes, más te quiero".
En solo cinco minutos podrás preparar una Noche de Pasión, coctel que mezcla ron, jugo de granadina y de limón, y se sirve en copa de martini. Inclúyelo en el preámbulo de tu velada romántica y, sin duda, esa persona especial te lo agradecerá.
Si buscas sorprender con bebidas más atrevidas, Lissette Monje recomienda un coctel pensado para ellos: Pasión de verano, que incluye pisco y jugo de maracuyá, un fruto refrescante y considerado un afrodisiaco natural.
Finalmente, sorprende a tu ser amado con una elegante mezcla de vino blanco helado, pisco y curacao de la que se obtiene una "Mañana azul", coctel de atractivo color translúcido. Una tira de cáscara de limón en el borde de la copa bastará para aromatizar y decorar esta práctica preparación.
¿Piensas preparar estos seductores cocteles, pero aún no sabes qué preparar en tu cena de San Valentín? Encuentra aquí diez recetas de alto poder afrodisíaco.