Rusia: construyen una casa para vivir de cabeza... literalmente
Rusia: construyen una casa para vivir de cabeza... literalmente
Redacción EC

El mundo está de cabeza y un ejemplo de ello es la construcción de una casa invertida en Rusia. El empresario Alexánder Domskói, autor de la singular construcción, dijo haberse inspirado en sus  viajes. “He viajado mucho por el mundo. Vi una casa en uno de los países que he recorrido y me encantó la idea, lo quise llevar a cabo en  y por fin lo conseguí”, dijo Domskói.

La singular casa cuenta además con el récord mundial de construcción ya que su edificación tardó solo 45 días, frente a los 114 días que tardaron los polacos para hacer algo similar, indicó ABC.

La tiene dos pisos y es de madera, cuenta con una habitación para niños, un salón, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.  

“Aquí todo es natural, todo fue comprado en tiendas habituales, tenemos cereales y comida. De voltear la casa, se podría vivir aquí. Incluso hay vodka y champán», dijo Donskói.

Esta nueva atracción, que lleva abierta pocos días, ya ha recibido visitantes que han intentado colgarse sobre los muebles pegados y suspendidos en el techo, relató el dueño del inmueble, que además tiene planeado construir otra casa igual en

Contenido sugerido

Contenido GEC