Módulos Temas Día

Más en Virales

Facebook: azafata de Ducati escribió indignada carta viral a la F1

La modelo piensa que la decisión de no dar cabida a las azafatas es de “muchos siglos atrás”. Revisa la carta el Facebook

Facebook

Irene Gómez, azafata en Moto GP. (Foto: Facebook Irene Gómez)

Irene Gómez, quien es azafata de Ducati desde hace 17 años, criticó con dureza la decisión de la Fórmula 1 de acabar con la exposición de sus colegas en cada premio y su carta de indignación se ha vuelto viral en Facebook. Según la organización deportiva, esta decisión es acorde con el estándar actual social.

"En qué siglo estamos???? Ah...sí...en el XXI...porque lo dice el calendario, pues si tengo que tener en cuenta la absurdez sobre la mujer y el trabajo de imagen, pienso que vivo muchos siglos atrás...", expresó Gómez en su misiva de Facebook.

La modelo piensa que la medida de la F1 solo sirve para hacer ruido y desviar a la sociedad de los temas que de verdad importan.

“Viendo lo sucedido en F1 y las llamadas recibidas, he decidido opinar públicamente sobre el tema y lo que pudiera suceder en Moto GP este 2018, donde ya adelanto que mi equipo Ducati Pramac volverá a contar conmigo, siendo ya 17 años trabajando en este evento. Le pese a quien le pese", aclaró en Facebook.

Ella también señala que muchas mujeres de Moto GP son grandes profesionales en distintos campos, pero deciden también participar de estos eventos deportivos porque “les da la real gana”. “Lo elegimos y no sentimos que estemos clasificadas ni sexismo”, concluye.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Facebook

F1

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada