Alessandra Fuller ya tiene 1.5 millones de seguidores en Instagram.
Instagram: Alessandra Fuller celebra su primer millón y medio de seguidores con rotunda reflexión
Redacción EC

Batir el millón y medio de seguidores en fue para Alessandra Fuller una novedad que merecía celebración.

La joven y carismática actriz viene de una difícil separación del argentino Pablo Heredia, sin embargo, el viernes fue feliz al ver que su cifra de fans en la referida red social  llegó a un tope que nunca imaginó. 

Y a manera de agradecimiento publicó un extenso post en Instagram que muchos han considerado una especie de indirecta sobre el cambio de etapas en la vida. 

"La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres. Vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores... y ustedes, para mí son eso. Luz. Pura luz. Gracias por estar conmigo y gracias de verdad, porque hoy, tengo un millón y medio de razones para sonreír", escribió. 

La vida es como un libro. Capítulos se inician y se terminan. La vida está llena de experiencias y aprendizajes. Algunas experiencias son más difíciles que otras pero justamente son esas las que te vuelven más fuerte. Todo, absolutamente todo, ayuda a crecer si es que así lo quieres. Vivamos mirando hacia adelante y empecemos a valorar el recorrido porque por más que a veces parezca que nos encontramos en un túnel que se muestra oscuro, no sólo siempre hay luz al final del camino, sino también a sus alrededores.. y ustedes, para mi son eso. Luz. Pura luz. Gracias por estar conmigo y gracias de verdad, porque hoy, tengo un millón y medio de razones para sonreír.

Una publicación compartida por 𝔸𝕝𝕖𝕤𝕤𝕒𝕟𝕕𝕣𝕒 𝔽𝕦𝕝𝕝𝕖𝕣 (@alefuller) el

Como se recuerda, Pablo Heredia y Alessandra Fuller se conocieron durante el rodaje de "Ven, baila, quinceañera". Él vino al Perú a probar suerte en lo laboral. Ella trató de hacer sus pininos en actuación.

Sorprendió a mediados de este año la noticia de la separación de ambos. Ella --bastante menor de edad que el argentino -- incluso había manifestado la intención de querer viajar a dicho país para conocer a la familia de Heredia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC