La supermodelo rusa es madre de familia y esposa del actor Bradley Cooper. (Foto: Instagram)
La supermodelo rusa es madre de familia y esposa del actor Bradley Cooper. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Con más de diez millones de seguidores en la red social , la cotizada modelo rusa Irina Shayk es una de las más populares en su industria. Es por ello que cada una de sus publicaciones llama la atención. 

Una de las últimas fotos subidas por la ex pareja del artillero portugués Cristiano Ronaldo fue una en la que se muestra sin una gota de maquillaje. 

En la imagen Irina Shayk carga un pollito con una de sus manos. Viste un vestido rojo con flores, dando la impresión de estar en un momento familiar. 

En su primer día de publicada la fotografía logró acumular casi 350 mil 'Me gusta' de parte de los seguidores de la espigada modelo de 32 años de edad.

Irina Shayk dio a luz a su primogénita Lea de Seine en 2017. La bebe es producto de la relación sentimental que mantiene con el actor estadounidense Bradley Cooper. 

Son más de mil las fotos que tiene la modelo en su cuenta personal de Instagram. La mayoría de estas corresponden a su trabajo, es decir, sesiones oficiales para revistas y marcas internacionales. 

Algo que ha dejado en claro en más de una entrevista Irina Shayk es su amor por los animales. 

Luego del fin de su relación con CR7 el portugués conoció a la modelo argentino española Georgina Rodríguez, con quien ahora tiene una niña. 

TAGS RELACIONADOS