Redacción EC

La llegada de la argentina a Turín junto a su enamorado, el joven volante argentino Paulo Dybala, habría opacado el arribo de la española de la mano de Cristiano Ronaldo, otrora crack del Real Madrid. Ambas damas protagonizan esta fotogalería de

Como se recuerda, Oriana y Paulo confirmaron su romance poco tiempo después de finalizado el Mundial Rusia 2018. Argentina se regresó eliminada tras caer a manos de Francia por 4-2.

La cantante, actriz y modelo publicitaria es una personalidad de las redes sociales en su país con 3.2 millones de seguidores. 

En el otro lado, Georgina Rodríguez --madre de la última hija de Cristiano Ronaldo-- intenta desconectarse algo de la presión mediática que sufría en Madrid. 

La española (nacida casualmente en Argentina) es la personalidad de su país con mayor cantidad de seguidores en Instagram (6.8 millones) y hasta el momento parece adaptarse sin problemas a su nueva vida. 

La llegada de CR7 a Turín se dio en medio de una fuerte polémica relacionada a los motivos de su desembarco del Real Madrid. ¿Qué hizo que el club merengue lo libere de forma tan fácil? 

En los próximos días será habitual ver a Georgina Rodríguez y Oriana Sabatini siendo captadas por fotógrafos en Turín y quizás otras ciudades italianas. De la mano de sus parejas o por sí solas conociendo una de las ciudades más bonitas de esta zona del 'Viejo continente'.