Módulos Temas Día

Más en Accidentes

Ate: mujer embarazada murió en choque de ‘chosicano’ contra semáforo

Carmen Orellana Meza se encontraba en el paradero cuando fue embestida por el vehículo manejado por Adrián Torres Calixtro, en el kilómetro 13 de la Carretera Central.

Carretera Central,Chosicanos,Accidente de tránsito,Ate,

El accidente de tránsito por una coaster del chosicano ocurrió en el kilómetro 13 de la Carretera Central, en Ate. (Latina)

Un muerto dejó el choque de una de las coasters de la línea conocida como 'chosicanos' contra un semáforo y paradero ubicados a la altura del kilómetro 13 de la Carretera Central, cerca del grifo San Juan, en Ate.

Carmen Orellana Meza y Juana Calderón Espinoza se encontraban en el paradero cuando fueron embestidas por el vehículo manejado por Adrián Torres Calixtro. La primera de las mencionadas perdió a su bebé de 8 meses que tenía en su vientre tras el atropello y falleció a las pocas horas. 

Calderón Espinoza, al igual que los 15 heridos, fue llevada al hospital de Vitarte, pero luego fue evacuada al hospital Hipólito Unanue debido a que presenta un traumatismo encéfalo craneano grave

Los testigos indicaron que la coaster de la empresa de transportes Antares, cuya placa es A4I-773, habría tenido una falla en el eje y en los frenos.

Lee también...

Tags Relacionados:

Carretera Central

Chosicanos

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada