Una coaster que circulaba por las calles con una deuda de más de 219 mil soles terminó empotrado contra un chifa y una farmacia tras despistarse en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana Norte, en Puente Piedra.
Según testigos de la zona, el vehículo de la empresa Nueva Estrella viajaba a toda velocidad y habría intentado dejar a un pasajero al paso, pero se despistó y se estrelló contra los inmuebles.
El accidente dejó al menos siete personas heridas, mientras que el chofer y el cobrador de la cúster se dieron a la fuga.
Según América Noticias la unidad adeuda más de 87 mil soles. No obstante, de acuerdo a los registros del SAT, la unidad de placa F7L-870 debe más de 219 mil soles en papeletas, infracciones que están pendientes de pago desde el 2013, incluso en cobranza coactiva. Pese a ello circulaba por Lima.
Los vecinos del lugar piden que se construya un muro de contención para así evitar este tipo de accidentes, ya que en junio de este año, un joven obrero murió frente a su padre, tras ser arrollado por una camioneta fuera de control por aquella zona.
La empresa La Nueva Estrella encabezó en abril de este año la lista de las que más dinero deben al SAT por papeletas que en su conjunto suman S/7,9 millones.