Apareció la dueña del perro extraviado el jueves último en la estación Aramburú del servicio de transporte Metroplitano. Se trata de Soledad Quintanilla. A través de los medios de comunicación, la dama se enteró anoche del paradero del can.
La tarde del último jueves, usuarios de referido sistema reportaron el hallazgo de un can color crema y blanco al interior de un bus que iba hacia Naranjal.
Al ver que nadie se hacía responsable por el perro, una dama de nombre Haydé decidió acogerlo en su vivienda. Los detalles de lo ocurrido fueron reportados por la periodista Ruby Bautista Juárez, quien compartió varias imágenes del animal en su Twitter.
Mas fotos del #PerritoPerdido enel #Metropolitano x ahora una sñra lo acogera hasta q amo aparezca RT @RPPNoticias pic.twitter.com/59dqbrBQx7
— RUBY BAUTISTA JUAREZ (@RUBYBAUTI) agosto 7, 2014
En diálogo con RPP, Hayé formó que Soledad Quintanilla la visitó anoche en Naranjal y le mostró imágenes antiguas del pequeño Shadu con la intención de demostrar que era suyo.
"Ella me dijo que se lo habían robado hace unos meses en Villa María del Triunfo. Cuando el perro la vio y vio a sus hijas los reconoció rápidamente. Todos se pusieron muy contentos", detalló tras admitir que "siente pena porque ya se había encariñado con el can".
A su turno, Quintanilla agradeció la caridad de Haydé y se comprometió a cuidar a Shadu para que no vuelvan a arrebatárselo.
"Estoy muy agradecida con ella porque gracias a su acción es que se han enterado los canales de televisión. Estamos muy contentos y prometo que lo cuidaré mucho", concluyó.
Contenido sugerido
Contenido GEC