Un grupo de delincuentes asaltó ayer un departamento ubicado en la cuadra 6 de la avenida Canal y Moreyra, en San Isidro, justo al frente del Ministerio del Interior. Según los familiares, no es la primera vez que sucede un robo en este edificio.
El dueño del inmueble, Jorge Donayre Núñez, quien vive con su esposa y sus dos hijos, denunció que los delincuentes encontraron la reja y la puerta del edificio abierta, pues no se encontró signos de haberla violentado. Lo preocupante, detalló, es que entraron y sacaron lo robado sin ser vistos por ningún policía del ministerio.
La familia reclama que no es la primera vez que roban el edificio, a pesar de estar ubicada en una zona con gran cantidad de policías. Ellos han solicitado al municipio de San Isidro las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y del edificio.
Otro asalto
Luego de encañonar y amarrar a la dueña de la casa, tres delincuentes se robaron ayer tres laptops en una vivienda ubicada en La Molina.
La víctima, Jeny Menacho, narró a la policía que encontró a los delincuentes en la puerta y la amenazaron con armas junto a su empleada.A pesar de que los delincuentes pedían dinero y joyas, solo se llevaron las laptops, lo que hace sospechar a la familia que los ladrones querían llevarse información importante.
Según los familiares, días antes habían recibido amenazas de los delincuentes. La policía de la comisaría de Santa Felicia investiga el caso.