Agentes del Escuadrón de Emergencias Norte y del serenazgo de Los Olivos lograron frustrar un asalto en un grifo Primax, ubicado en la intersección de las avenidas Dos de Octubre y Betancourt. Tras una persecución por varias calles de ese distrito, la policía logró la captura de parte de la banda criminal.
Según reportó Canal N, los delincuentes Israel Joel León Llampofe y César Augusto Contreras Quispe cayeron a bordo de un vehículo que fue interceptado en el cruce de las avenidas Canta con Izaguirre. Sus otros dos cómplices lograron escapar.
La policía y agentes del serenazo iniciaron una persecución que termino con la captura de dos de los delincuentes.(Municipalidad de Los Olivos)
Dentro de la unidad, de placa AJM-588, se hallaron tarjetas de crédito, billeteras, relojes y otras pertenencias de sus víctimas, así como una pistola que habría sido usada para amenazar a los trabajadores del grifo.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Divincri de Los Olivos, sede policial a cargo de las investigaciones. Durante la persecución no hubo intercambio de balas.
Lee también...
#Rímac: incendio en Flor de Amancaes dejó un muerto y un herido https://t.co/a7RZ2WYO0v pic.twitter.com/d59o7ZOvdC
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 27, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC