La compañía se une al movimiento "¿Para qué Perú juegas?" con el fin de hacer que los peruanos se plieguen a un círculo de valores.
La compañía se une al movimiento "¿Para qué Perú juegas?" con el fin de hacer que los peruanos se plieguen a un círculo de valores.
Redacción EC

Una empresa más se une al movimiento "", el cual busca unir a los peruanos en una cadena de valores.

Brapex, empresa dedicada a la publicidad exterior especializada en el formato digital se ha plegado al movimiento impulsado por el diario El Comercio y la Federación Peruana de Fútbol (FPF), invitando a través de videos en sus vallas publicitarias a sumarse con el hashtag #yojuegoparaperu y en la web

El movimiento invita a los usuarios a felicitar las buenas acciones de los peruanos con un gesto: dándose un golpe de puño a la altura del corazón. También se les pide que, cada vez que vean a un peruano "metiéndole foul al país", lo inviten a unirse al movimiento haciendo el famoso gesto de Ricardo Gareca, con los dedos en la cabeza.

Además de Brapex, otras empresas que operan en el país se han plegado al movimiento y pronto estarán teniendo una participación directa en este.

Contenido sugerido

Contenido GEC