Esta madrugada desconocidos asesinaron a José Luis Lusalde Cleonares (30) a la altura de la cuadra 16 del Jr. Loreto, en Breña, y en un inicio la policía sospechó que se trató de un intento de robo. La joven que estaba con la víctima dijo que dos sujetos los atacaron, pero ahora se baraja como segunda opción el crimen pasional.
Korina Inga Roca, quien inició hace poco una relación sentimental con José Luis Lusalde, dijo ante la policía que dos hombres le quisieron quitar su celular y que fue su enamorado quien intervino, por lo cual lo asesinaron. Sin embargo, pocos minutos después cayó en contradicciones.
Según fuentes policiales, en la Divincri de Breña dijo inicialmente que era su pareja pero luego no supo dar su nombre y trató de indicar que no lo conocía. A esto hay que añadirle que los presuntos asaltantes no se llevaron ninguna pertenencia de la pareja tras el ataque en las calles de Breña.
Tras declarar por seis horas en la sede policial de Breña, Korina Inga Roca fue trasladada a la Dirincri de la Av. España donde se elaborará un perfil psicológico.
La policía considera como sospechoso a la ex pareja de la mujer implicada en el caso.
#Breña: intentó defender a enamorada de asalto y murió baleado http://t.co/liVH5PorHy pic.twitter.com/5nrLYPwCQl
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 24, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC