Un presunto delincuente menor de edad fue capturado por la Policía al ser sindicado como uno de los que hirieron de bala a una niña de 7 años a la salida de una fiesta infantil el pasado 16 de mayo en el Callao.
Se trata de un sujeto conocido como ‘Kelvin’, quien junto a ‘Arón’ y Carlos Rossel ‘Caruso’, presuntos integrantes de ‘Los malditos de Loreto’, son acusados de desatar una balacera frente a una vivienda en una casa del jirón Áncash, dejando como saldo tres personas heridas, entre ellas una niña.
Según las primera investigaciones, los jóvenes tuvieron una riña con la gente del vecindario y decidieron vengarse disparando contra un grupo de personas que se encontraban paradas en la puerta de la casa en donde se celebraba la fiesta.
Si bien la menor ya se encuentra fuera de peligro tras el ataque, su tío, Jeriko Castro Castillo, permanece internado en el hospital Daniel Alcides Carrión tras recibir impactos de bala en el abdomen, pierna y espalda. Mientras que Luis Romero Madueño, padre de la niña, resultó con heridas en la pierna.
En tanto, el detenido ha sido trasladado a la sede de la Dirincri del Callao para continuar con las investigaciones.
Lee también:
Metro de Lima evalúa sancionar a mujer que salvó a perro http://t.co/Rg2VTqbhV2 pic.twitter.com/hXrlbPCq7J— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) junio 17, 2015