Cámaras de seguridad captaron el violento atraco. (Foto: captura cámara de seguridad)
Cámaras de seguridad captaron el violento atraco. (Foto: captura cámara de seguridad)
Redacción EC

Franklin Medina Reymundo (21) recibió un disparo en la cabeza por resistirse al robo de su mochila en el . Los médicos del hospital Daniel Alcides Carrión luchan por salvarle la vida.

MIRA: San Martín de Porres: agente policial fue asesinado cerca a su casa tras resistirse a un robo

Según la Policía Nacional, los disparos alertaron a los vecinos de la calle Mediterráneo, en la urbanización Villa Oquendo, segunda etapa. Al asomarse por sus ventanas y sus puertas, vieron al muchacho tendido en el suelo y acudieron a su auxilio. Ellos vieron alejarse a dos sujetos en bicicletas.

Hasta el lugar del asalto llegaron peritos de criminalística y detectives de la Depincri Callao. En las diligencias accedieron a los videos de una cámara de seguridad que grabó el atraco seguido de lesiones graves.

En el video se ve al joven caminar y los sujetos lo interceptan. Se bajan, lo encañonan y la víctima parece decirles que no se lleven su mochila por lo que se resiste y uno de ellos le dispara un tiro en la cabeza. Luego fugan llevándose el botín.

VIDEO RECOMENDADO

Propietario de camioneta arroja su llave para evitar el robo de su vehículo
Cámara de seguridad registraron el asalto a los pasajeros de un auto en Chorrillos. El hecho ocurrió en la calle Las Pleyades, donde dos sujetos armados, se llevaron dinero y una laptop. Los delincuentes no lograron robar el vehículo ya que el conductor lanzó sus llaves a una vivienda. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más