Calle 13 en Lima: ¿De cuánto fue la multa por el concierto?
Calle 13 en Lima: ¿De cuánto fue la multa por el concierto?
Redacción EC

dio un peculiar concierto en la plaza San Martín esta madrugada: improvisado, de la pero multitudinario pese al poco tiempo de convocatoria. Por este evento, la comuna metropolitana procedió a multar al representante de la banda con el valor de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), es decir, S/.3.800.

► 

► 

"Como este concierto se realizó en un camión escenario, no pudimos intervenirlos ya que la policía es la única que tiene la autorización de llevar un vehículo a un depósito", dijo la gerente de Fiscalización de Lima, .

La municipalidad también está evaluando multar a los propietarios del camión escenario, conocido como Platinum Bus propiedad de la empresa Mercado Negro.

Calle 13, tras la de su presentación en el Estadio Nacional con Illya Kuryakin y Molotov, convocó vía Twitter apoyo para poder tocar gratis en cualquier lugar de Lima. A los pocos minutos, confirmaron que habían recibido el apoyo suficiente y que iban a presentarse en la plaza San Martín.

El concierto que duró unos 50 minutos no contó con permisos de Defensa Civil ni del Programa Municipal para la Recuperación del Centro Histórico de Lima, ya que la plaza en cuestión es zona rígida.

Contenido sugerido

Contenido GEC