Luego de que una profesora fuera baleada por sicarios que la confundieron con Nadeska Widausky, el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, informó que la testigo en el caso Gerald Oropeza ya cuenta con resguardo policial.
En conferencia de prensa, el titular del Interior detalló que la bailarina fue ubicada la tarde del lunes y se le dispuso protección de la Dirincri ante las amenazas que recibe.
Nadeska Widausky es testigo del asesinato de Antonio Saucedo Mendoza 'Chino Saucedo', el pasado 25 de abri. A él se le acusa de ser uno de los responsables del ataque al Porsche de Gerald Oropeza ya que habría pertenecido al entorno de Gerson Gálvez 'Caracol', enemigo de 'Tony Montana'.
#CasoOropeza: sicarios trataron de matar a Nadeska, testigo de crimen del Chino Saucedo http://t.co/mmHC28kFiT pic.twitter.com/5RVdNEagw5
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) Mayo 11, 2015
La madrugada del lunes, la docente Raquel Delgado La Torre (38) fue víctima de un atentado en su casa en Barrios Altos, en la misma quinta donde vive la bailarina. Los delincuentes dejaron una nota donde detallan que los disparos eran por la muerte del ‘Chino Saucedo’. La mujer se recupera en el Hospital Guillermo Almenara.
Contenido sugerido
Contenido GEC