Honorato Seguil Carbajal (31) es el tercero de los por infracciones de tránsito en Lima. Sin embargo, afirmó que pese a no contar con licencia sigue manejando su vehículo. Incluso se atrevió a dar "consejos" a otros choferes.

Como informó El Comercio, Seguil Carbajal acumula 106 multas. De acuerdo con el sistema de licencia, ha superado en 20 puntos el límite máximo. Pero no aparece con el brevete suspendido. En diálogo con “A las once”, él refirió no contar con el documento desde el año pasado.

Muy tranquilo frente a las cámaras, dijo no saber cuántas papeletas ha tenido, aunque refirió que la última se la impusieron el año pasado. “Eso sí que no sé, ninguna papeleta la he firmado”, manifestó.

Reconoció además que sigue al volante. “Yo por acá por mi zona nomás, pero no voy a Lima”, apuntó. En tanto, consultado sobre si sabe que es un peligro, mencionó: “Sí sé, pero tengo que mantener a mi familia, sino quién me la va a mantener”.

Finalmente, se atrevió a dar consejos a otros conductores“Que conduzcan bien, que en sitios adecuados se estacionen, si están en un sitio rígido, no se pueden estacionar”.