Redacción EC

Han pasado dos meses desde que la familia Mifflin Páez de una de alto en el frontis del domicilio por parte de la Municipalidad de . Una estructura, que dicen, los mantiene secuestrados y sin poder mover los autos que guardan en su cochera.

Los mismos dos meses desde que la Municipalidad de Chorrillos con la construcción de una rampa. En ese momento, ingenieros del municipio indicaron que los gastos iban a ser asumidos íntegramente por Chorrillos.

Sin embargo, doña Magdalena Mifflin, una de las propietarias de la vivienda ubicada en la urbanización La Campiña, indicó que el anuncio que hizo Chorrillos hace más de 60 días “fue solo para la foto”. Luego de ello, se desentendieron del problema.

La familia afectada tiene dos personas mayores quienes no pueden subir las angostas y empinadas escaleras (única salida construida por la municipalidad). Además en la cochera guardan dos vehículos para movilidad escolar que no se han podido mover desde diciembre pasado.

La municipalidad tampoco ha arreglado una tapa de buzón que también se comprometió a colocar. Esta es un peligro y está cubierta solo por una tabla de madera.

Contenido sugerido

Contenido GEC