Chosicano chocó contra tráiler y dejó 20 heridos en Ate
Redacción EC

Un vehículo de transporte público del grupo de empresas 'El Chosicano' chocó contra un tráiler esta mañana a la altura del kilómetro 15 de la Carretera Central, en el distrito de Ate. El saldo fue de unos 20 heridos, todos pasajeros de la coaster.

El accidente ocurrió poco antes de las 11:00 a.m., cuando la coaster de placa A9W-736 chocó por alcance a un tráiler en la Carretera Central. La velocidad del impacto fue tal que todos los pasajeros de la unidad sufrieron varios golpes. A pesar de esto, el chofer de la unidad escapó del lugar.

Los bomberos acudieron al lugar y atendieron a algunos heridos en la zona. Los pasajeros que sufrieron los golpes más severos fueron trasladados al Hospital de Huaycán.

Según los reportes del Servicio de Administración Tributaria (SAT), la coaster tiene decenas de multas pendientes, un par de ellas consideradas graves. Las más recientes fueron impuestas cuando el carro era conducido por David Benito Mendoza Fernández. El vehículo es de la empresa de transporte Sarita Colonia, parte del grupo 'El Chosicano'.

Lee también...