• Cierre de fábrica de Bimbo dejó sin pan a hamburguesas Bembos - 2
    1/2

    Cierre de fábrica de Bimbo dejó sin pan a hamburguesas Bembos - 2

  • Cierre de fábrica de Bimbo dejó sin pan a hamburguesas Bembos - 1
    2/2

    Cierre de fábrica de Bimbo dejó sin pan a hamburguesas Bembos - 1

Redacción EC

Desde hace varios días, se podía ver quejas de varios clientes de Bembos en redes sociales, pero hace pocas horas, la empresa lo confirmó: las hamburguesas que han estado sirviendo desde hace varios días se están entregando sin pan, algo que ha sorprendido a miles de comensales.

Las quejas comenzaron a salir a la luz el lunes, cuando clientes de diversos locales reclamaron que las hamburguesas Bembos que pedían no eran entregadas en panes, sino servidas en plato acompañadas con papas fritas.

(El Comercio)

(Captura de pantalla: Bembos)

"Hoy solo podremos ofrecerte nuestras opciones al plato, ensaladas y complementos", se lee en la página oficial de Bembos, reconociendo que han sufrido un problema de desabastecimiento de insumos.

"Nuestro pan nos llega fresco todos los días y lamentablemente, nuestro proveedor Bimbo ha sufrido un cierre temporal en su planta, lo que significa que estamos desabastecidos de pan", continúa el breve comunicado.

Cabe recordar que, desde , Digesa dispuso el cierre de la planta de la fábrica de alimentos Bimbo tras una inspección. Esto luego de detectar "un proveedor con registro sanitario equivocado" y "otras especificaciones en materia de rotulado que se deben modificar".

Tanto Bimbo como Bembos han expresado las disculpas del caso para sus clientes afectados. "Esperamos que esta situación de solucione en las próximas horas", concluye el comunicado del local de comida rápida.

(Actualización a las 4:40 p.m)

Esta tarde, a través de una publicación en su cuenta de Facebook oficial, Bembos aseguró que se ha reestablecido el abastecimiento de pan en sus locales.

 

Lee también...