Ocurrió en la avenida Tupac Amaru. (Foto: Buenos Días Perú)
Ocurrió en la avenida Tupac Amaru. (Foto: Buenos Días Perú)
Redacción EC

Dos menores de edad forzaron los candados de la puerta de una panadería y se del negocio, en el distrito de . El hurto se registró a pocos metros de una comisaría y cámaras de seguridad grabaron el accionar delictivo de ambos jóvenes.

Según denunciaron los propietarios del local, situado en la cuadra 10 de la Av. Tupac Amaru, el delito fue cometido este 14 de setiembre a las 3:00 de la tarde.

MÁS INFORMACIÓN | José Williams a Pedro Castillo durante reunión: “La seguridad [ciudadana] es gestión más que legislación”

Los menores abrieron la puerta enrollable e ingresaron con cautela. Alzan la puerta a unos 20 centímetros, entran y luego bajan la palanca de luz. Lanza la caja al suelo y se llevan el dinero”, detallaron los agraviados.

Imágenes captadas muestran el momento exacto que los dos menores rebuscan todo el lugar hasta llegar a la caja registradora. Se indicó que robaron un total de S/ 3,000 en efectivo.

Sin embargo, lo que causó gran indignación a los dueños, es que el robo se produjo a solo una cuadra de la comisaría Tupac Amaru.

REVISA AQUÍ | Coldplay en Lima: joven boliviana que llegó al Perú para el concierto murió tras caer de balcón en Miraflores | VIDEO

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más