Durante un recorrido por el corredor azul en el eje Arequipa (Miraflores), El Comercio constató que persiste el malestar de los pasajeros por la falta de señalética en los paraderos que les indique dónde deben abordar los buses y qué línea les conviene tomar, según el recorrido que realizarán.
Los usuarios resaltaron que los folletos no se entienden claramente y dentro de los vehículos no encuentran información de las rutas y los nombres de paraderos.
"Deben perifonear en los buses para saber en qué paradero nos encontramos o el que se avecina como hacen el Metropolitano", sostuvo una mujer que se dirigía de Miraflores a Lince.
La mayoría de los usuarios cree que las rutas 301 y 303 se equivocan y comparten los mismos paraderos. Entonces, al ver que un vehículo para y no es el indicado, se molestan.
El defensor del Pueblo, Eduardo Vega Luna, envió hoy una carta al alcalde encargado de la comuna capitalina, Hernán Nuñez, en la que le sugire solucionar cuatro puntos delicados del corredor azul.