Costa Verde: madre de niña muerta en accidente sería denunciada

Ayer fueron enterrados los restos de la niña de tres años que murió tras un accidente de tránsito en el Circuito de Playas de la , en el distrito de Barranco.

El padre de la víctima, Kenyo Alvarado Quiñonez, llegó de Italia para participar en sepelio y se supo que denunciaría a la madre de la menor por lo ocurrido, según informó América Noticias.

La madrugada del último sábado, Sara Domínguez Cuya viajaba junto a su hija, su hermana gemela y dos sujetos de nacionalidad extranjera en el vehículo de placa C1Y-269 que se despistó y chocó contra el separador central de concreto de la vía.

De acuerdo a la policía, en el auto se encontraron latas de cerveza por lo que se presume que los ocupantes se encontraban en estado de ebriedad.

Por ello, el padre de la menor denunciará a Domínguez Cuya por el delito de exposición de personas al peligro en su forma agravada.

Cabe indicar que la madre de la menor y su hermana resultaron heridas de gravedad y se encuentran en el hospital Casimiro Ulloa.

CHOFER SIGUE DESAPARECIDO

De acuerdo a la policía, el chofer del vehículo que se accidentó en la Costa Verde causando la muerte de una menor de 3 años de edad es Roberto Olguín Rada.

El sujeto, de nacionalidad venezolana, tenía cinco papeletas y huyó tras chocar el vehículo a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco.

Más noticias en Lima:

Carabayllo: menores de academia pre policial denuncian acoso

Contenido sugerido

Contenido GEC