Redacción EC

Luego de un mes y medio, este mañana se reabrió al tránsito de cuatro kilómetros de la , en el tramo que une Barranco y Chorrillos, tras culminar los trabajos de pavimentación en esta parte del circuito de playas.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda, destacó que la entrega de la vía se realiza en tiempo récord con 38 días antes del plazo programado. Los trabajos entre las bajadas de Armendáriz y Agua Dulce, que forman parte de las obras del II tramo de pavimentación de la Costa Verde, se iniciaron el pasado 7 de abril.

Vale indicar que la entrega del íntegro de la obra está programada para fines de junio próximo pues aún queda pendiente los trabajos en las áreas laterales de la pista, bermas, muros y colocación de plantas y arbustos, los mismos que se desarrollarán en horas de la noche para no afectar la circulación vehicular

“Ahora solo nos falta ahora la señalización y colocar las cámaras de seguridad. También habrá un malecón”, detalló.

De esta forma, el Municipio de Lima dejará sin efecto el plan de desvío que afectaba el distrito de Barranco. “Haremos un trabajo para parchar Barranco, ya estamos haciendo el levantamiento de información”, señaló.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC