Denuncia que suplantaron su identidad para evadir papeletas
Redacción EC

La pesadilla para Edwin Castillo Ríos (24) empezó cuando unos delincuentes le robaron su licencia de conducir en el 2014.  Pese a que en ese momento puso la denuncia en la comisaría de Santoyo, El Agustino, denuncia que alguien está usando su brevete y ya tiene miles de soles en deuda por papeletas de tránsito.

Castillo Ríos se percató de la suplantación de su identidad durante una entrevista de trabajo, cuando le mostraron que tenía impagas seis papeletas de tránsito (tres de Lima y tres del Callao).

Cuando el afectado pidió a la SAT las copias de las infracciones y descubrió que ninguna de las firmas coincide con la suya, pese a ello la Policía de tránsito igual impuso la multa.

“¿Cómo es posible que los efectivos policiales no se tomen la molestia de pasar el código y vean que está anulado?”, reclamó indignado a las cámaras de América TV.

Por esta situación, nadie quiere contratar a Castillo Ríos por el récord de papeletas que tiene, por lo que pide ayuda a las autoridades para esclarecer el caso. Por el momento, la Gerencia de Transporte Urbano del Callao ha asegurado que pueden acelerar el proceso para que pueda solicitar la nulidad de las papeletas.

Contenido sugerido

Contenido GEC