Redacción EC

Empezó como una fiesta familiar alegre por el cumpleaños de la dueña de la casa, pero terminó con una grave acusación. Uno de los sobrinos de la cumpleañera, un joven de 21 años, habría drogado a sus parientes para , cuatro celulares y hasta billeteras de una vivienda en Villa María del Triunfo.

"Hemos bailado, compartimos todo en familia y alrededor de las 4 a.m. nos hemos ido todos a dormir. A las 7 a.m. nos levantamos y la señora estaba indignada, diciendo que sus cosas se habían extraviado", detalló la prima del acusado para las cámaras de Panamericana.

Se trata de Jean Pierre Neyra Gutiérrez, de 21 años, quien incluso había sido grabado bailando con la cumpleañera horas antes de cometer el delito. 

El joven habría esperado que la familia entera se fuese a dormir para rociar algún tipo de droga somnífera. "No hemos sentido nada, ni cuando rompió el cajón con el dinero ni cuando se escapó con la motocicleta", detalló la denunciante.

Las víctimas ahora exigen a Jean Pierre Neyra Gutiérrez que devuelva el dinero robado. Caso contrario, no retirarán la denuncia ante la comisaría de Tablada de Lurín, en Villa María del Triunfo.

Contenido sugerido

Contenido GEC