Por impedir la detención de su amigo durante una operación de alcoholemia en , el empresario Víctor Chu Cerrato, de 49 años, fue detenido esta madrugada y llevado a la comisaría del distrito donde protagonizó un bochornoso incidente en el que agredió verbalmente y amenazó a los agentes para exigir su liberación.

Un video difundido por "Reporte Semanal" muestra al empresario lanzando todo tipo de agravios contra los policías. Esta es parte de su vengonza defensa: "A mí, al rey..., a un tipo decente que genera empleo me tratas así. ¿Te parece decente eso...? A mí no me puedes tratar así, tú te equivocaste".

Chu Cerrato iba como copiloto, pero fue intervenido por ponerse insolente y obstaculizar el control policial. Al parecer, habría dado negativo a la prueba de alcoholemia. "Yo no he hecho nada. Tienes dos opciones o me sueltas o ...", amenazó a los agentes.

Lejos de moderar su forma de hablar, el empresario continúa con los ataques verbales: "Ustedes no tienen nada, son fracasados. Yo, en cambio, tengo dinero, tengo casas, tengo decencia, genero empleo y en cambio ustedes...".

Contenido sugerido

Contenido GEC