Empresa que emanó gases y afectó a vecinos se mudará de local
Empresa que emanó gases y afectó a vecinos se mudará de local
Redacción EC

por la , afectando a los vecinos, la empresa Agrovet Market innformó que se mudará de local.

La compañía dedicada a la exportación de productos para uso veterinario confirmó el "derrame accidental de 30 litros de una sustancia denominada etión (órgano fosforado de olor desagradable)"

Luego de los hechos ocurridos, Agrovet Market afirmó que "se tomó acciones de acuerdo a su plan de contingencia. Además, contrató una compañía especializada para que trate de manera profesional la disposición final de los residuos de esta sustancia y realice la limpieza general del área".

La entidad informó también que luego de que los vecinos sufrieran al emisión de los gases, "implementó un servicio de atención mediante la instalación de una ambulancia con servicios médicos, así como el traslado de 25 personas a hoteles cercanos".

Aclaró que el local solo funciona como almacén y no se realiza ningún proceso productivo. En ese sentido, comunicó su decisión de mudarse de este centro de distribución a una zona netamente industrial.

Finalizan su comunicado ofreciendo disculpas por los daños ocasionados por este incidente ratificando su compromiso de seguir atendiendo los requerimientos de los vecinos afectados.

Contenido sugerido

Contenido GEC