Fiscalía investiga a peleador de muay thai que atacó a joven
Fiscalía investiga a peleador de muay thai que atacó a joven
Redacción EC

El Ministerio Público abrió investigación al peleador de muay thai Fredy Angello Lescano Alemán por la agresión cometida contra Jhalil Jaime Saba Sanguinetti en la discoteca Bizarro de Miraflores, el último fin de semana.

La indagación será dirigida por el titular de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, Humberto Valente Ruiz Peralta, quien solicitó que se tome las declaraciones de Lescano Alemán y de los testigos que estuvieron presentes en el momento del incidente, ocurrido la noche del último 19 de marzo.

También pidió que se visualicen las imágenes del ataque registradas por los celulares de los testigos y las grabaciones de las cámaras de videovigilancia de la discoteca. Además, evaluará los resultados del reconocimiento médico legal practicado a la víctima.

El fiscal dispuso recabar el movimiento migratorio de Lescano Alemán y ordenó su inmediata ubicación a fin de que rinda su testimonio ante la Policía Nacional, luego que efectivos se acercaron al domicilio que aparece en su documento de identidad y se les indicó que no reside en dicho inmueble.

La comisaría de Miraflores tiene un plazo de 15 días para culminar las diligencias dispuestas por el representante del Ministerio Público.

En las imágenes difundidas en las redes sociales se ve cómo Fredy Angello Lescano Alemán le rompe una botella en la frente a Jhalil Jaime Saba Sanguinetti y luego le introduce el pico de la botella en la cara, causándole de inmediato dos profundos cortes.

LEE TAMBIÉN

Conoce los colegios de Lima y Callao que no reiniciarán las clases escolares este lunes — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)