Redacción EC

La policía sigue buscando intensamente a a 21 días del ataque a un Porsche en San Miguel que destapó vínculos con una red de narcotráfico en Lima y el Callao.

Es así que un equipo especial de la Dirincri allanó una quinta en La Victoria en la búsqueda del investigado por lavado de activos y narcotráfico.

Los agentes dieron con la ubicación del inmueble a través del GPS de un celular asociado a la empresa Sergero SAC, de propiedad del llamado “Tony Montana”. Luego de una revisión minuciosa por el personal policial, no se encontró indicios sobre Gerald Oropeza.

En la vivienda vive Joel Taboada Vargas, trabajador de la empresa a quien le entregaron un celular como parte de sus implementos laborales. Esta información fue brindada por la madre de familia, quien negó que su hijo tenga alguna relación con Gerald Oropeza fuera de lo laboral.

Hasta el momento, la Policía ha intervenido dos viviendas, en Lince y San Bartolo, y tres lujosos vehículos de Gerald Oropeza como parte de las investigaciones en la Fiscalía Especializada en Delitos contra el Crimen Organizado y en la Primera  Fiscalía Corporativa Especializada en Lavado de Activos y Pérdida de Dominio.

Contenido sugerido

Contenido GEC