En febrero del año pasado, un padre de familia denunció que Cristian José Llontop Contreras abusó sexualmente de su menor hija en San Martín de Porres. A casi dos años de lo ocurrido, el agresor no solo sigue libre sino que también interpuso una querella por agresión contra el progenitor de su víctima.
Según contó el agraviado a América Noticias, pese a que un examen toxicológico reveló que su hija había sido dopada y llevada a la fuerza a un hostal de San Martín de Porres, el acusado no había sido detenido.
Ante su indignación, el padre de la menor de edad le propinó una golpiza durante la reconstrucción de los hechos.Todo quedó grabado y fue utilizado en contra del familiar de la víctima.
Tras la paliza, Cristian José Llontop Contreras lo querelló y el Poder Judicial resolvió a su favor. Es así que ahora el padre de la víctima debe pagarle 300 soles por reparación civil. Asimismo, la sentencia indica que no puede ausentarse de la región Lima, firmar mensualmente en la sede policial y dar cuenta de sus actividades.
Cabe señalar que según informó América Noticias en mayo del 2014, Llontop Contreras había dejado sus datos en el hostal donde ultrajó a la menor de edad.
Lee también:
#Callao Prisión preventiva para otro sicario de la banda de Gerson Gálvez Calle 'Caracol' https://t.co/A2UxNsPPFU pic.twitter.com/E9TkJst4bV
— Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe) diciembre 22, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC