Agentes de la Policía Nacional hallaron esta mañana en varias bolsas de plástico el cuerpo descuartizado de un hombre de 26 años, a la altura del kilómetro 6.5 de la Carretera Central, a pocas cuadras de la comisaría de Ate.
La víctima fue identificada como Pedro Pascual Salluca Suma, quien, de acuerdo al Registro de Organizaciones Políticas, era militante del partido nacionalista desde mayo del 2014.
Los efectivos a la zona luego de que vecinos alertaran sobre la presencia de dos bolsas sospechosas en la berma de la transitada vía. En la inspección, los agentes encontraron los restos del joven, mientras que frente a una vivienda en la urbanización Villa Vitarte, a pocos metros del primer hallazgo, detectaron otra bolsa con partes de la víctima.
En el frontis de la casa también se encontró un colchón ensangrentado y otra bolsa con una sábana y un mandil de pollería.
Se informó además que en la zona fue abandonado un auto negro de placa C3C-251, cuyo propietario es Milton Erick Pariona Gutarra.
Los restos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima mientras la Dirección Nacional de Criminalística continúa con las investigaciones.