Vendieron mazamorras, realizaron polladas y todo tipo de actividades para poder lograr su viaje de promoción soñado; sin embargo, escolares de Cerro de Pasco sufrieron una gran decepción cuando llegaron al .

Un grupo de estudiantes del colegio San Martín de Porres fue víctima del robo de sus pertenencias cuando se encontraban de paso en el Callao, a donde llegaron luego de nueve horas de viaje desde su natal Cajamarquilla. El plan era pernoctar en el aeropuerto Jorge Chávez para continuar su viaje hacia el Cusco.

Como el vuelo recién salía a las 8 de la mañana y ellos llegaron a las 10 de la noche, decidieron realizar un corto paseo por el parque temático ubicado a unas cuadras del aeropuerto.

Pese a que el lugar cuenta con cámaras seguridad, dos delincuentes encañonaron al maestro y robaron los equipajes de los 19 escolares. Lo peor es que la empresa aérea no permitía que viajaran tras el robo de sus documentos, según informó Canal N.

Luego de varias horas de incertidumbre, finalmente la empresa LCP accedió a dejarlos viajar al Cusco sin ningún pago adicional.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC