Unas 25 personas tuvieron que ser evacuadas por bomberos y serenos de un edificio en San Isidro luego de que se registrara un incendio en uno de los departamentos.
La emergencia -producida aparentemente por un cortocircuito- ocurrió pasadas las 4 a.m en la Calle A, 375, en Orrantia del Mar. Varias de las personas evacuadas tuvieron que ser nebulizadas, debido al humo tóxico inhalado. Incluso uno de los serenos del distrito resultó con quemaduras leves.
La alcaldesa de San Isidro, Magdalena de Monzarz, comentó que al lugar se acercará personal de Fiscalización y Defensa Civil para determinar la legalidad del funcionamiento de un estudio de grabación en un edificio de ese tipo y en una zona residencial.
“Por el tipo de edificio y las personas que viven, no debería tener licencia”, adelantó en declaraciones a “Primera edición”.
Esta mañana, los habitantes del inmueble aún continuaban en los exteriores del mismo, en medio del frío. “Tengo entendido que los bomberos les han dicho que mejor no ingresen todavía por el humo y el olor que puede haber. Están esperando afuera”, acotó la burgomaestre.