Tres incendios reportados por los bomberos en menos de dos horas causaron alarma esta tarde en la ciudad de Lima. Los siniestros en Barrios Altos, Lince y Miraflores fueron atendidos por los hombres de rojo entre entre las 3:27 y 5:13 p.m.
En el centro de Lima, el fuego se desató en la vivienda de una quinta ubicada en la cuadra 2 del pasaje Olavide, en la zona de Barrios Altos, Centro de Lima. Vecinos indicaron a un equipo de El Comercio en la zona que las llamas habrían sido generadas por unos niños que jugaban con fósforos.
Siete unidades acudieron al lugar para controlar el fuego que afectó a tres viviendas, quemándose habitaciones del primer y segundo piso.
En Lince, el fuego afectó al departamento 303 del tercer piso de un edificio de seis plantas en la cuadra 5 de la calle Manuel Segura. Ahí vivían cuatro personas.
Los dueños entraron en una crisis nerviosa, ya que el fuego ocasionado aparentemente por un cortocircuito arrasó con tres cuartas partes del departamento, según los bomberos.
Finalmente, en un edificio de unos 20 pisos en la cuadra 11 de la Av. Pardo, en Miraflores, el incendio afectó un departamento de la octava planta. Bomberos controlaron el siniestro haciendo uso de una grúa y removieron escombros.
Los tres incendios no dejaron víctimas mortales que lamentar, pero sí daños materiales. En Barrios Altos hubo algunas personas que tuvieron asfixia, pero fueron atendidos rápidamente.