Interminable camino por la escalera del puente Santa Anita
Interminable camino por la escalera del puente Santa Anita
Redacción EC

Cada día los limeños que transitan por el se exponen a muchos peligros debido a una escalera: llegar a esta vía y bajar las gradas puede tomar más de 20 minutos, gracias a las largas colas que se generan en hora punta.

Tal como se muestra en la imagen, son cientos los que utilizan esta escalera para bajar de la Panamericana Norte y dirigirse a Chaclacayo, Chosica, Vitarte y el mismo distrito de Santa Anita.

El periodista de El Comercio logró captar el momento en que se genera el caos por bajar. Se trata de un problema que se ha ido agudizando luego de que la mejoró el paradero de Santa Anita durante la anterior gestión, pero al parecer se olvidó de la escalera.

De este modo, los limeños se exponen a varios peligros por el atasco que se genera en la escalera que, evidentemente, luce muy angosta.

PARTICIPA
Si conoces más casos para nuestra sección , comparte la información e imágenes a través de nuestro correo sociedad.ecpe@gmail.com indicándonos el problema, ubicación, fecha del registro, tu nombre completo y DNI. Cítanos también a nuestra cuenta en Twitter () con el hashtag .

Contenido sugerido

Contenido GEC