La cantante de música criolla Jessica Corzo Flores, quien desapareció el último lunes de su casa en Ventanilla, se encuentra bien de salud en una vivienda de su amiga. Así lo indicó su hermano Carlos Corzo.
"El día viernes, a las 9 p.m. me llamó mi hermana. Ella me dijo que estaba tranquila, que no le había pasado nada y que decidió abandonar su hogar porque fue agredida por su esposo y manager Percy Montoya", declaró el también músico a RPP.
Según dijo, la artista ya denunció a su pareja ante una comisaría de Ventanilla. "Me aseguró que ya no quiere saber nada de Percy", agregó a la emisora.
Percy Montoya reportó que su esposa desapareció cuando se dirigía hacia un consultorio médico. “Ella no es de quedarse en ningún lado, siempre hay comunicación”, indicó a Frecuencia Latina.
Sostuvo, además, que antes de que la cantante huyera de casa, ambos sostuvieron una fuerte discusión. En un primer momento, el sujeto puso una denuncia en la Comisaría de Ventanilla por abandono de hogar y luego por la cambió por desaparición.