Después de más de una hora de trabajo y el despliegue de 16 unidades del Cuerpo General de Bomberos, los hombres de rojo lograron controlar un fuerte incendio, catalogado como de código 3, que se produjo en un inmueble ubicado en la cuadra 7 de la avenida Canevaro, en Lince.
El fuego inició a las 9:00 p.m. de este lunes 7 de septiembre. Tal fue la fuerza del incendio que una gruesa columna de humo era visible desde varios kilómetros a la redonda. Los Bomberos señalaron que en el predio funcionaba una especie de almacén.
Por el momento, no han emitido información oficial confirmada sobre personas heridas o la cantidad exacta de daños materiales.
Pasada las 10:30 p.m. la página web de emergencias de los Bomberos indica que el incendio, aunque controlado, sigue siendo atendido por los agentes.
Alrededor de la zona se congregaron decenas de vecinos curiosos a pesar de que las autoridades les pidieron despejar el área.
La presencia de las unidades permitió desplegar las acciones necesarias para combatir las llamas en el área. Hasta el momento, no se han precisado las causas que habrían originado el incendio.
Contenido GEC
Contenido GEC
Contenido GEC